Más de 50 años de experiencia en el sector del mecanizado
Nuestra experiencia nos permite no sólo fabricar con los más elevados estándares de Calidad sino asesorar y acompañar a nuestros clientes desde la fase de diseño hasta el final del proyecto, con el objetivo de optimizar al máximo los procesos y su resultado.
El tiempo y la experiencia nos han demostrado que mantener la confianza de cada uno de nuestros clientes es cuestión de compromiso y calidad, pilares sobre los que seguimos innovando y creciendo.
Empresa
Enfocados al cliente
Somos una empresa familiar fundada en 1996, hoy en día gestionada por la primera y la segunda generación, dedicada a la mecanización de componentes para diversos sectores como la industria automotriz, química, conducción de fluidos, entre otros.
Nuestro servicio empieza en la fase de desarrollo del componente por parte de cliente y va mucho más allá de la fabricación de la serie, colaborando en la mejora continua del producto y de los procesos relacionados con éste. Proporcionamos soluciones a medida y nuestras piezas se distribuyen en pequeñas, medianas y grandes empresas de todo el mundo.
Tras una reciente ampliación, contamos con una superficie logística y de fabricación de 2500m².
Metodología
Idea
Análisis
Ajustes y correcciones
Presupuesto
Mecanización